¿Qué es el Pay-Per-Click?

Cuando pagas por poner anuncios en buscadores, redes sociales u otras plataformas digitales hay distintas formas de pagar por ellos dependiendo de tus objetivos.

Una de ellas es el pago por clic, en el cual solo pagas si el usuario hace clic en tus anuncios.

¿Qué es Pay-per-click?

Esto significa que se cobrará únicamente por cada vez que un usuario de clic en uno de tus anuncios.

El pago por clic es una herramienta de los anuncios digitales que genera una respuesta inmediata llevando tráfico directo a tu sitio web desde los motores de búsqueda, ayuda a la captación de nuevos clientes que probablemente no conozcan tu marca pero buscan tu producto o servicio, lo que se traduce en conversiones.

Algunos beneficios del PPC son que puedes determinar tu presupuesto, segmentar tu público y zonas geográficas. Puedes hacer cambios en tu anuncio según su desempeño y que sólo pagas por resultados reales, es decir, sólo si el usuario hace clic en tu anuncio.

Tipos de anuncios

Google Ads

Creamos campañas para aprovechar los beneficios de la plataforma, optimizamos los resultados al aplicar una segmentación correcta, elegimos las keywords más efectivas y calculamos el monto de inversión.

YouTube Ads

1,500 millones de usuarios pasan más de 1 hora al día mirando videos. Con los anuncios en Youtube puede llegar a clientes potenciales y motivarlos a realizar acciones sólo se paga cuando los usuarios miran más de 30 segundos del video o hacen click en él.