En ROKAR el desarrollo de una estrategia digital comienza con la investigación, por eso en ROKAR analizamos tu mercado, para tener una comprensión de quienes son tus potenciales clientes y como dirigirnos con ellos.
Al crear una página web no solamente debemos pensar en tener presencia en internet, si no en reflejar la esencia de la marca y claro tener en cuenta la funcionalidad y la experiencia del usuario. Por eso creamos sitios web de acuerdo a las necesidades de tu negocio y tus clientes, para garantizarles una experiencia cómoda e intuitiva mientras navegan.
Tu página web es una oficina que nunca cerrará sus puertas.
En tu sitio web podrás mostrar tus productos o servicios, es decir, tendrás un catálogo virtual. Además, es posible añadir un carrito de compras, en donde tus consumidores podrán adquirir tus productos o servicios directamente de la página
Planificamos la mejor estrategia para que tus clientes te encuentren entre los primeros resultados en Google. Con una estrategia global de los distintos aspectos del SEO generamos tráfico de calidad para tu sitio, lo que se traduce en conversiones.
Las redes sociales han cambiado la manera en la que interactúan los usuarios así como la comunicación. El secreto del éxito para todas las empresas es empezar por segmentar el tipo de público al que quieren llegar. Con mensajes estructurados, diseño de imagen, estructura en tus redes sociales, definidos para tu público, logramos que estos no se pierdan en la inmensidad de la red, dirigiendolos a tu público o nicho de mercado que necesita tu negocio o empresa.
Con una buena optimización de tu campaña de Adwords, te garantizamos que tus anuncios serán el punto clave para aumentar la audiencia de manera considerable, con un público bien definido y segmentado en targets de calidad que se conviertan en clientes potenciales de forma rápida.
Creación de campañas de boletines con análisis del comportamiento de los suscriptores. Mantenemos a los usuarios informados de las últimas noticias de tu negocio. La principal función del e-mailing es informar al cliente si tienes una buena promoción, algunos descuentos, nuevos artículos o servicios. Tienes que hacérselos saber, ¡debes decirle al cliente que estás ahí!